Catálogo “Geografías en 40 años de Democracia. Memorias, Transformaciones y Desafíos”

21/11/2023 - 18:00
Lxs invitamos a leer el Catálogo de la muestra “Geografías en 40 años de Democracia. Memorias, Transformaciones y Desafíos”

Lxs invitamos a leer el Catálogo “Geografías en 40 años de Democracia. Memorias, transformaciones y desafíos”, en este ENLACE

El Instituto de Geografía “Romualdo Ardissone” y el Centro Cultural Paco Urondo de la Universidad de Buenos Aires se suman a la conmemoración de estos 40 años, aportando una mirada crítica a partir de investigaciones realizadas sobre la dimensión socio-territorial de distintos aspectos de la vida pública del país, de los avances, pero también de los desafíos pendientes en la construcción de territorios plurales, democráticos, justos y equitativos.

El catálogo ofrece una aproximación a los contenidos textuales y visuales de la exposición, a los objetos construidos por lxs grupos de investigación, en diálogo con las propuestas artísticas y con las actuaciones de organismos sociales e instituciones estatales.

Les recordamos que la muestra puede visitarse hasta el 15 de diciembre de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

Lxs esperamos!