Información para investigadorxs del Instituto

  • Filiación institucional de la Universidad en publicaciones e informes

Les recordamos la importancia del cumplimiento de la normativa y filiación institucional de la Universidad al momento de realizar publicaciones e informes. En este enlace podrán visualizar una guía rápida elaborada por el SISBI, con los puntos a tener en cuenta según la situación de cada investigador/a. Destacamos específicamente para nuestro Instituto que en ningún caso se debe anteponer "Dr." al utilizar el nombre Romualdo Ardissone. 

Correo electrónico para consultas: filiacioninstitucional@sisbi.uba.ar

  • Trámites a distancia - TAD

Debido a los motivos de público conocimiento, todos los trámites que usualmente se inician en Mesa de Entradas de la Facultad deberán cursarse a través de la plataforma TAD-UBA. Ingresando aquí puede accederse a la Mesa de entradas de la Facultad en dicha plataforma. Algunos de los trámites habituales que habrá que gestionar por esta vía son la rendición de subsidios, pedidos de licencia y solicitud de aval con ayuda económica para eventos, entre otros. 

Más información sobre la Mesa de entradas de Filo en la página de la Facultad.

  • Organización de eventos institucionales (modalidad virtual)

De acuerdo al procedimiento establecido, invitamos a todos los grupos y equipos que planifiquen eventos en el marco o junto al Instituto, a informar con anticipación y completar el formulario correspondiente, para garantizar el apoyo del equipo de gestión, colaborar con la difusión y evitar superposiciones de actividades. 

  • Reconocimiento institucional de la participación en Redes Académicas 

Para solicitar la adhesión de la Facultad para las Redes Académicas, se deberá ingresar una nota por Mesa de Entradas, acompañada del Formulario de Registro, la documentación respaldatoria e indicar el tipo de adhesión que se solicita (nota de aval, resolución del CD, firma de un convenio, etc.). La solicitud de adhesión será evaluada por la Comisión de Investigación. Más información y modelos de notas en la página de la Facultad.