Agenda de Convocatorias Vigentes.

Convocatorias Vigentes

Ingreso a Carrera de investigador/a CONICET- General- 2023

Apertura: 05 de diciembre de 2023 a partir de las 14hs

Cierre: 6 de mayo de 2024

Más información: AQUÍ

Pict 2023

La convocatoria estará abierta a partir del 27 de diciembre de 2023 para todos los tipos.

Los proyectos podrán editarse hasta el 31 de julio del 2024 a las 13 horas. Y presentación de avales (hasta el 14/8 a las 13 hs.).

CATEGORÍAS

● TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

● RAÍCES: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento que incluyan en el Grupo Responsable (GR) al menos un investigador/a argentino/a radicado/a en el exterior.

TIPOS DE PROYECTOS

● Investigador/a Inicial

● Grupo de Reciente Formación Tramo I

● Grupo de Reciente Formación Tramo II

● Equipo de Trabajo

● Investigador/a Trayectoria Consolidada

Más información: AQUÍ

Becas de investigación Cofinanciadas - PROBECO

La postulación se extiende hasta el 30 de octubre de 2024 y está destinada a estudiantes de maestría y doctorado que se encuentren cursando sus estudios en la UBA.

Más información:  AQUÍ

Programa para la participación en congresos y eventos científicos en Argentina – 2º semestre 2024

La inscripción para el 2do semestre 2024 se realizará del 15 de abril al 03 de mayo de 2024.
La segunda cohorte del presente Programa financiará viajes nacionales a realizarse en el período comprendido entre el 01 de agosto del 2024 y el 30 de diciembre de 2024.

Mas inforamación AQUI

Convocatoria de las becas EVC- CIN. Estimulo las vocaciones científicas.

Fecha de Inicio: 29 de  abril.

Fecha de cierre: 17 de mayo hasta las 13 horas.

Las Becas EVC del CIN se enmarcan en el “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09) y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Bases de la convocatoria y documentación requerida AQUÍ

Prórroga a Becas UBACyT 2024

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad abre una nueva convocatoria de Becas de Investigación UBACyT. Período de inscripción: hasta el 15 de mayo de 2024 a través del SIGEVA-UBA.

Más información AQUÍ