Encuentro "Reconstrucciones del sertão: tensiones entre lo visual y lo textual en el Capitaloceno"

El 29 de julio de 2021 se realizó el cuarto encuentro del Ciclo "Geografías no representacionales en la cultura latinoamericana: materialidades, enredos y multiplicidades de cara al Capitaloceno", organizado por el Grupo Cultura, Naturaleza y Territorio de nuestro Instituto. Este encuentro, titulado Reconstrucciones del sertão: tensiones entre lo visual y lo textual en el Capitaloceno, contó con la participación de la Dra. Giovana Scareli (Universidade Federal de São João del Rei) y la Dra. Victoria Saramago (Universidad de Chicago). El mismo puede visualizarse en el Canal Youtube del Instituto.