Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA. Publicación del Número 7

Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA | Publicación del número

Con alegría anunciamos la publicación del número 7 de Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA:

En esta oportunidad, el Dossier, titulado "Políticas, lugares y paisajes de la memoria sobre el terrorismo de Estado en Argentina", estuvo coordinado por Juan Besse y Silvina Fabri del Equipo de investigación sobre Lugares y Políticas de la Memoria de nuestro Instituto.

Además, el número cuenta con artículos libres, la sección Geografía y Arte y Reseñas.

Punto Sur, Revista de Geografía de la UBA, es una publicación periódica, de formato electrónico y de acceso abierto de nuestro Instituto. Se encuentra indexada en los directorios ROAD, LatinRev, Latindex Directorio, EZB y ZDB; se encuentra en las bases de datos REDIB, Journal ́s Toc, Cite factor y Mirabel; así como la Declaración Internacional DORA.

Les invitamos a leerla y difundirla!