Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA

Tenemos el agrado de anunciar la publicación del número 5 de Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA

En esta oportunidad, el Dossier, titulado "El agua en la encrucijada climática: miradas críticas sobre apropiaciones desiguales e injustas, riesgos de desastre y conflictos ambientales", estuvo coordinado por el Programa de Investigaciones en Recursos Naturales y Ambiente (PIRNA) de nuestro Instituto.

Además, el número cuenta con artículos libres, reseñas y la nueva sección Diálogos Punto Sur.

Punto Sur es una publicación periódica del Instituto de Geografía. La misma está indexada en los directorios ROAD, LatinRev, Latindex Directorio, EZB y ZDB; se encuentra en las bases de datos REDIB, Journal´s Toc, Cite factor y Mirabel; así como la Declaración Internacional DORA.

Invitamos a leerla y compartila.