Presentación Dossier Revista Punto Sur N°5

El 10 de Mayo de 2022 se realizó la presentación del Dossier de la Revista Punto Sur N°5, titulado "El agua en la encrucijada climática: apropiaciones desiguales e injustas, riesgos de desastre y conflictos ambientales". El evento se transmitió en vivo a través del Canal YouTube del Instituto.

Presentaron la actividad Verónica Hollman, Editora Responsable de Punto Sur, junto a Diego Ríos, Anabel Calvo y Constanza Riera, Coordinadorxs del Dossier. Participó como comentarista invitado Diego Roldán, miembro del Instituto de Estudios Críticos en Humanidades (IECH)- Centro Científico Tecnológico (CCT)- CONICET-Rosario. El cierre estuvo a cargo de Jorge Blanco, Director del Instituto de Geografía.

Organizaron el evento

Instituto de Geografía

Revista Punto Sur

Programa de Investigaciones en Recursos Naturales y Ambiente (PIRNA)

Punto Sur es una publicación periódica del Instituto de Geografía. La misma está indexada en los directorios ROAD, LatinRev, Latindex Directorio, EZB y ZDB; se encuentra en las bases de datos REDIB, Journal´s Toc, Cite factor y Mirabel; así como la Declaración Internacional DORA.