'Ojos de asbesto’: Lecturas de espacios tóxicos (alrededor de una fibra metafórica del Capitaloceno)

01/06/2022 - 17:00
En el marco del ciclo “Geografías no representacionales en la cultura latinoamericana: materialidades, enredos y multiplicidades de cara al Capitaloceno”
El Grupo de estudios sobre Cultura, Naturaleza y Territorio con sede en nuestro Instituto invita al VIII Encuentro del ciclo “Geografías no representacionales en la cultura latinoamericana: materialidades, enredos y multiplicidades de cara al Capitaloceno”.

Este nuevo encuentro, titulado “‘Ojos de asbesto’: Lecturas de espacios tóxicos (alrededor de una fibra metafórica del Capitaloceno)”, estará a cargo de la Dra. Rike Bolte de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia) y se realizará de manera virtual el jueves 2 de junio a las 17 hs.