20/03/2023 - 09:00
20 y 21 de marzo de 2023

Tenemos el agrado de invitarles a participar en las III Jornadas de Avances de Investigación de Becarixs con sede en el Instituto de Geografía.

Fecha: 20 y 21 de marzo de 10 a 18:30 hs

Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, Puan 480, Aula 256.

Las jornadas tienen el objetivo de brindar un ámbito de intercambio de experiencias, reflexiones teóricas y metodológicas, resultados preliminares y posibles dificultades en el avance de las investigaciones de grado o posgrado. En esta oportunidad, las jornadas también contemplan la discusión de las investigaciones de algunxs doctorandxs extranjerxs que están realizando estancias en el Instituto de Geografía.

Asimismo, se busca dar amplia visibilidad a los diferentes trabajos en proceso, tanto al interior del Instituto como hacia la comunidad académica en general, y en particular a lxs estudiantes de grado de la Carrera de Geografía.

Consideramos que la comunicación del propio proceso de investigación constituye una instancia fecunda en la formación como investigadorxs, al tiempo que oficia de fuente de estímulo e insumo intelectual para el conjunto del público asistente.

En el siguiente enlace encontrarán el programa de las Jornadas

Esperamos contar con su presencia!