Encuentro "Espacio rural y patrimonio. Conceptos en redefinición"

22/10/2021 - 17:30

El Programa de Investigación y Desarrollo en Enseñanza de la Geografía (INDEGEO) y el Instituto de Geografía invitan al tercer encuentro del Ciclo "Puentes entre la investigación geográfica y la enseñanza escolar". El evento, titulado Espacio rural y patrimonio. Conceptos en redefinición, se transmitirá en vivo el próximo viernes 22 de octubre a las 17.30 hs. a través del Canal YouTube del Instituto.

La presentación estará a cargo de las Dras. Hortensia Castro y Cecilia Pérez Winter, integrantes del Proyecto UBACyT "Mercantilización de la naturaleza y cultura en el campo argentino" con sede en nuestro Instituto. El encuentro será coordinado por la Prof. Lic. Patricia Souto y contará con la presencia de la Mg. Raquel Gurevich y la Lic. Daniela Guberman (INDEGEO) como comentaristas.

Al finalizar el evento, el video quedará disponible para su visualización, acompañado de una propuesta de recursos didácticos para abordar la temática en las aulas.