Convocatoria a artículos libres de la revista Punto Sur

23/02/2023 - 23:00
Primer llamado para el envío de artículos libres para ser publicados durante el período 2023-2024

La Revista Punto Sur abre el primer llamado para el envío de artículos libres para ser publicados durante el período 2023-2024.

Fecha de cierre de la convocatoria: 31 de Marzo de 2023.

Punto Sur, Revista de Geografía de la UBA, es una publicación bianual, de formato electrónico y de acceso abierto de nuestro Instituto.

Se encuentra indexada en los directorios y catálogos LatinREV, Latindex, ROAD, EZB, ZDB y REDIB así como también en las bases e índices internacionales Mirabel, CiteFactor y Journal Toc’s.

Puede consultarse en la web (http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/RPS/index).

Punto Sur recibe contribuciones, en español y portugués, de carácter teórico, metodológico y empírico que den cuenta de las variadas perspectivas epistemológicas y temáticas que caracterizan las prácticas actuales de investigación en el campo de la Geografía y ciencias afines. El objetivo es incentivar el diálogo fecundo entre equipos e investigadores del Instituto de Geografía de UBA y de otras instituciones, tanto de la Argentina como del resto de América Latina, aunque está abierta a la recepción de trabajos y propuestas de investigadores procedentes de otros ámbitos geográficos.

Las contribuciones deben ser originales e inéditas y serán evaluadas con el sistema de doble ciego.

La recepción de las mismas se realizará a través de la web de la revista (link en bio), donde se encuentran las directrices para lxs autorxs y los pasos a seguir para el envío del manuscrito.

Para consultas escribir a puntosur@filo.uba.ar