Convocatoria al cargo de tareas de apoyo a la gestión del Instituto en el área de Comunicación

30/11/2022 - 23:00
Selección interna para cubrir un cargo de Jefx de Trabajos Prácticos con dedicación simple

El Instituto de Geografía convoca a una selección interna para cubrir un cargo de Jefx de Trabajos Prácticos con dedicación simple (10 hs. Semanales), para cumplir tareas de apoyo a la Gestión Institucional en el área de comunicación. Se trata de una designación interina con posibilidad de renovación anual.

Requisitos:

Cumplir con al menos una de las siguientes condiciones:

• ser graduadxs de la carrera de Geografía de la UBA,
  • ser becarixs graduadxs con sede en el Instituto de Geografía (deberán evaluar posibles incompatibilidades al momento de acceder el cargo),
  • ser investigadorxs graduadxs del Instituto de Geografía.

Perfil:

• Experiencia en gestión institucional con preferencia en el ámbito académico,
  • Aptitudes organizativas y ejecutivas,
  • Habilidades para el trabajo colectivo,
  • Preferentemente con conocimiento del sistema científico-tecnológico nacional,
  • Preferentemente con conocimientos redes sociales institucionales,
  • Preferentemente con conocimientos de herramientas básicas de diseño y edición.

Actividades:

• Gestión de la comunicación institucional (correos, listas de distribución, comunicación interna y externa),
  • Organización, gestión y difusión de eventos académicos,
  • Gestión de la página web del Instituto,
  • Tareas generales de apoyo a la gestión del Instituto,
  • Colaboración en desarrollo de contenidos para redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y otras).

Documentación a presentar:

Lxs interesadxs deberán enviar a iigeo@filo.uba.ar la siguiente documentación desde el jueves 24 de noviembre al viernes 9 de diciembre.

• Currículum Vitae que incluya datos de contacto.
  • Nota en la que manifiesten el interés que les plantea el cargo y los motivos para la presentación.

Se realizarán entrevistas con lxs postulantes en fecha a confirmar.