Convocatoria abierta para publicar en Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA

14/12/2021 - 23:00
Punto Sur abre el primer llamado para el envío de artículos libres

La revista Punto Sur convoca a presentar artículos libres, a ser publicados durante el año 2022. La presente convocatoria finaliza el 15 de diciembre de 2021.

Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA, es una publicación bianual, de formato electrónico y de acceso abierto de nuestro Instituto. Se encuentra indexada en los directorios y catálogos Latinrev, Latindex, Road, EZB y ZDB, así como también en las bases e índices internacionales Mirabel, CiteFactor y Journal Toc’s.

Punto Sur recibe contribuciones, en español y portugués, de carácter teórico, metodológico y empírico que den cuenta de las variadas perspectivas epistemológicas y temáticas que caracterizan las prácticas actuales de investigación en el campo de la Geografía y ciencias afines. El objetivo es incentivar el diálogo fecundo entre equipos e investigadores del Instituto de Geografía de la UBA y de otras instituciones, tanto de la Argentina como del resto de América Latina, aunque está abierta a la recepción de trabajos y propuestas de investigadores procedentes de otros ámbitos geográficos.

Las contribuciones deben ser originales e inéditas y serán evaluadas con el sistema de doble ciego. La recepción de las mismas se realizará a través del sistema, donde se encuentran las directrices para lxs autores y los pasos a seguir para el envío del manuscrito.

Para consultas, escribir a puntosur@filo.uba.ar