REAPERTURA DE LA INSCRIPCIÓN para la Maestría en Políticas Ambientales y Territoriales. CICLO LECTIVO 2017

Propio del instituto
02/02/2017 - 00:00

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) informa que del 8 al 20 de febrero de 2017 se recibirán inscripciones para la Maestría en Políticas Ambientales y Territoriales que comenzará a cursarse en 2017.

Para inscribirse, se deben cumplir los requisitos y procedimientos que se pueden consultar haciendo click en Maestría en Políticas Ambientales y Territoriales y leyendo la información disponible en la solapa "Inscripción y requisitos" .

Rogamos tener en cuenta que el procedimiento de inscripción se realiza en dos lugares de la Facultad, en la Secretaria de Posgrado (Puan 430, PB) y en la Mesa de Entradas (Puan 480). El horario de inscripción es entre 12 y 17, pero en la medida en que la mesa de entradas cierra a las 17 horas, recomendamos enfáticamente presentarse en la facultad una hora antes del cierre por lo menos.

Para acceder a los requisitos y procedimientos clickar...