PRESENTACION LIBRO PIUBAT: "TRANSPORTE URBANO E INTERURBANO EN LA ARGENTINA. APORTES DESDE LA INVESTIGACIÓN"

Propio del instituto
18/04/2017

El Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Transporte (PIUBAT)que funciona bajo la órbita de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires,y en el cual participa el Programa de Transporte y  Territorio (PTT) con sede en el Instituto de Geografía-UBA, presenta el libro ""TRANSPORTE URBANO E INTERURBANO EN LA ARGENTINA. APORTES DESDE LA INVESTIGACIÓN" (Eudeba Editorial), el martes 18 de abrila las 18 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Aula 212) en Avda. Córdoba 2122, CABA.

Esta publicación compila doce aportes de diferentes investigadores pertenecientes al PIUBAT, de una amplia diversidad temática, reflejando la multidimensionalidad propia del sector Transporte. Se espera que la misma resulte de interés para los actores públicos y privados, contribuyendo al mejor conocimiento y desempeño del sector y al desarrollo económico y social de la Argentina.

La actividad contará con la presencia del Dr. Aníbal Cofone, Secretario de Ciencia y Técnica de la UBA y los comentarios de la Lic. Carmen Polo, Subsecretaria de Planificación de Transporte de Cargas y Logística en el Ministerio de Transporte de la Nación; el Mg. José Barbero, Decano del Instituto del Transporte de la Universidad Nacional de San Martín y la periodista Verónica Ocvrik.