Presentación del libro "Argentina e Brasil: Territórios em redefinição" de Sandra Lencioni y Jorge Blanco (comp.)

Propio del instituto
31/08/2016

Invitamos a participar de la presentación del libro "Argentina e Brasil: Territórios em redefinição" de Sandra Lencioni y Jorge Blanco (comp.), editado conjuntamente por el Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de São Paulo (USP) y el Instituto de Geografía Romualdo Ardissone (UBA), el Miércoles 31 de Agosto de 2016, a las 17 hs en la Sala de Consejo  en el 2do piso de la Facultad de Filosofía y Letras, de la UBA, Puán 480, Caballito, CABA.

La cooperación académica entre ambas universidades (UBA-USP) es de larga data. En el ámbito de la Geografía se realiza de manera efectiva y continua desde hace 30 años. Este trabajo plasma la consolidación de un núcleo teórico común y propuestas de trabajo conjunto que incluye miradas diversas y sustantivas sobre diferentes transformaciones socioterritoriales recientes en Argentina y Brasil.