Presentación de la Revista "Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA" (RPS)

16/10/2019 - 19:00

El Instituto de Geografía tiene el agrado de invitarlos/as a la presentación de la Revista "Punto Sur. Revista de Geografía de la UBA" (RPS) nueva publicación del Instituto de Geografía el día miércoles 16 de octubre a las 19 horas en la Sala de Lectura Silenciosa de la Biblioteca Central de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, Primer Subsuelo). Del panel de presentación participarán autoridades de la Facultad y del Instituto y las coordinadoras del dossier del primer número.

Luego de un arduo y extenso proceso de trabajo hemos -finalmente- alcanzado este logro colectivo con la expectativa que la revista se constituya en una herramienta comunicacional que dé cuenta de la vasta producción del Instituto y al mismo tiempo sea un canal para el fortalecimiento de nuestros vínculos académicos e institucionales.  Con la certeza que la producción de nuevos conocimientos no se completa sino es con la circulación que implica puesta en discusión, escucha atenta y revisión de lo dicho y escrito sostenemos que la comunicación amplia de los saberes producidos en el ámbito de la Universidad pública -lejos de representar un aspecto tangencial de la misión institucional- constituye una condición necesaria para la generación de conocimiento socialmente significativo.

Agradecemos el apoyo y acompañamiento durante todo el período de gestación y los/as invitamos a compartir con nosotros este logro compartido.

La Revista está disponible en este enlace