Conferencia: "Por una constelación geográfica de conceptos en una perspectiva latino-americana", a cargo del Dr. Rogerio Haesbaert

Propio del instituto
26/06/2017

La Maestría en Políticas Ambientales y Territoriales y el Instituto de Geografía invitan a la Conferencia:

a cargo del del Dr. Rogerio Haesbaert

Fecha y lugar: el día 26 de junio a las 17 hs. en el aula 147 (1º piso Puán 480)

(Sin inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia)

La conferencia marca la apertura del Seminario de la Maestría en Políticas Ambientales y Territoriales y del Doctorado de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA):

“Perspectivas Actuales en la conceptualización del territorio”,

a cargo del Dr. Rogerio Haesbaert

Fecha: 26 de junio al 1 de julio de 2017

Horario: Lunes a viernes de 17 a 22 hs. y sábados de 10 a 17 hs.

Lugar: Aulas: Lunes 26: aula 147 (1er piso); Martes 27: aula 144, Miércoles 28: aula 345 (3er piso); Jueves 29: aula 257 (2do piso); Viernes 30: aula 146 (1er piso); Sábado 01: aula 514 (5º piso).

IMPORTANTE: Los cupos para cursarlo como alumno regular están cubiertos. Las clases serán abiertas y se podrá asistir en la medida que lo permita la capacidad del aula. Para quienes concurran en calidad de oyentes no se emitirán certificados de asistencia.